HOY ABRE LA CONVOCATORIA 2013 DE BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Desde este lunes 6 y hasta el 31 de mayo se encuentra abierta las inscripciones a la convocatoria 2013 de Renovación y Nuevas Becas de Iniciación a la Investigación, según se informó desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad. Se puede descargar el formulario de inscripción.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UADER informa que hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la inscripción para la Renovación y Nuevas Becas de de Iniciación a la Investigación – UADER 2013. Este sistema de Becas, se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza 008-05 (ver ordenanza en http://www.uader.edu.ar/wp-content/uploads/2013/05/Ordenanza-008-05.pdf)

Presentación: Desde el 6 al 31 de mayo mediante nota ingresada por Mesa de Entradas, dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad correspondiente.

Aquellos becarios de Proyectos de Investigación y Desarrollo Plurianuales (PIDP), que aspiren y se encuentren habilitados para requerir la renovación de este beneficio, deberán presentar, junto con el Formulario de Solicitud, el Informe Final con las actividades desarrolladas durante el año 2012, para cuyo fin deberán utilizar el formulario adjunto.

Importante: Debe tenerse en cuenta que al momento de presentar el Formulario de Solicitud, los aspirantes deberán acompañarlo con una nota (Descargar Modelo de Nota en adjunto), por medio de la cual fijan domicilio legal en Entre Ríos y consignan determinados datos requeridos, como dirección de correo electrónico, número telefónico (fijo y/o móvil). Asimismo, debe adjuntarse fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual.

Por Informes: Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, Ing. Fernando Tentor en fcyt_investigacion@uader.edu.ar /fernandotentor@uader.edu.ar / Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado, cienciaytecnica@uader.edu.ar