HOY SE PRESENTA LA INICIATIVA MICRORREGIONAL CRESPO Y ALDEAS ALEDAÑAS

En al salón de la UOMA, Irigoyen 1281 de la ciudad de Crespo, a partir de las 18,30 se realizará el  Iº Encuentro Público Privado “Presentación de la Iniciativa Microrregional Crespo y Aldeas Aledañas”
El objetivo del Encuentro es presentar el Programa de Competitividad PROSAP que se está desarrollando para la Microrregión. Se comunicará la metodología de trabajo para la formulación participativa de un Plan de Mejora Competitiva, donde además se expondrán los avances en la caracterización del sector y se llevarán a cabo actividades participativas para conocer las opiniones de todos los actores involucrados.

La actividad es organizada por el Instituto Tecnológico Universitario – ITU- de la Facultad,  el INTA AER Crespo;  Centro Comercial Industrial y Agropecuario; La Agrícola Rregional  Coop. Ltda. y la Municipalidad de la ciudad de Crespo.
La iniciativa propicia integrar a productores, empresarios, profesionales, instituciones técnicas, universidades y funcionarios vinculados al territorio.
El Programa de Competitividad del PROSAP brinda soporte técnico y metodológico para la elaboración de dicha iniciativa y financiará los proyectos consensuados que resulten del trabajo de los actores locales.
Por más información comunicarse a los siguientes teléfonos: (0343) 4951160 Int. 138 – Municipalidad de Crespo
Tel. // (0343) 4951170 – INTA Agencia