II TALLER: “VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN CONTEXTOS DE ENCIERRO. UNA PROPUESTA DE EQUIDAD Y DEMOCRATIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO”

Con el objetivo de promover la oportunidad de socializar la propuesta favoreciendo el intercambio entre docentes, tutores y no docentes de la Facultad de Ciencia y Tecnología, junto al personal del área educación de la Unidad Penal Nº 1 y la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, reflexionando sobre la participación de los actores involucrados, el próximo lunes 29 de octubre se realzará el .II Taller: “Valoración de la Experiencia. Educación Universitaria en contextos de encierro. Una propuesta de equidad y democratización del conocimiento”.

El mismo se desarrollará en la Unidad Penal Nº 1 “Juan José O` Connor” ubicada en calle Marcos Sastre y Ruperto Pérez de la ciudad de Paraná, de 9 a 11hs.

La actividad ha sido declarada de interés académico mediante Resolución 2571/12