Importante empresa del rubro asegurador convoca a pasantías rentadas

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 07. La empresa aseguradora convoca a tres estudiantes de la Licenciatura en Sistema de Información o Análisis de Sistemas.

Vacantes: TRES (3) estudiante avanzado de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas para desempeñar funciones en el área Gerencia de Sistemas, Gerencia de Riesgos de trabajo y Prevención, Gerencia General.

Requisitos: ser estudiante de tercero o cuarto año de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas

Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantias@fcyt.uader.edu.ar

Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el día de su publicación

Convocatoria Pasantías Ley 26.427
Requisitos generales para los postulantes:
1- Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
2- Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3- Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.

Procedimiento:
1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3- Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6- Formalización de los Acuerdos Individuales.