IMPORTANTE: SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SUBSEDE PARANÁ – ESCUELA NORMAL DEL 12 AL 15 DE ABRIL

Con motivo de la realización del Congreso Nacional de Educación en el Edificio de la Escuela Normal Superior “José María Torres”, las autoridades resolvieron suspender las actividades académicas y administrativas de esta Subsede durante los días que se desarrolle dicho evento de alcance nacional. El día jueves 15 también alcanza la medida de suspensión total de actividades por desinfección del edificio.

La medida adoptada por las autoridades de nuestra Facultad de la suspensión total de las actividades para la Subsede Paraná Escuela Normal se resuelve a partir de la Resolución 402/10 rubricada por la Rectora de la Universidad en la que resuelve Suspender las actividades académicas de las distintas instituciones que funcionan en las instalaciones de la Escuela Normal los días 12, 13, 14 y 15 de abril. La medida se amplía al personal no docente y administrativo de la Facultad ya que se va ver restringido el acceso al edificio a toda persona ajena al Congreso nacional de Educación.