INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DEL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN GUGLER

Bajo modalidades semipresencial y a distancia, durante el primer cuatrimestre del año comenzarán a dictarse distintas capacitaciones en software libre. Las propuestas comienzan en abril.

El Laboratorio de Investigación Gugler -con funcionamiento en la Sede Central de Oro Verde de la Facultad- propone para la primera parte de 2021 los siguientes cursos con el objetivo de promover, capacitar y difundir el uso del software libre en la región: Administración GNU/Linux (opción semipresencial o a distancia); Programación en PHP (opción semipresencial o a distancia); Programación en Python (semipresencial); y Programación en Java (a distancia).

El dictado iniciará en el mes de abril y las personas interesadas en inscribirse deberán completar un formulario en línea, que se encuentra disponible en http://inscripciones.gugler.com.ar.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
Administración GNU/Linux: Virtual, martes de 18:30 a 21:30 / Presencial (una vez por mes), jueves de 18:30 a 21:30
Programación en PHP: Virtual, miércoles de 18:30 a 21:30 / Presencial (una vez por mes), jueves de 18:30 a 21:30
Programación en Python: Virtual, sábados de 9:00 a 12:00 / Presencial (una vez por mes), sábados de 9:00 a 12:00

MODALIDAD DISTANCIA*
Administración GNU/Linux: Martes de 18:30 a 21:30
Programación en PHP: Miércoles de 18:30 a 21:30
Programación en Java: Sábados de 9:00 a 12:00
(*Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)

De acuerdo al curso elegido, las clases comenzarán los días martes 6, miércoles 7 y sábado 10 de abril en ambas modalidades. La continuidad del cursado semipresencial estará sujeto a futuras disposiciones atento al contexto actual de pandemia.

Vale mencionar que el Laboratorio posee una experiencia de 15 años, en la que se ha capacitado a más de 2000 estudiantes, contando actualmente con cinco laboratorios informáticos de primera generación.

Para obtener más información sobre cada una de las propuestas: http://www.gugler.com.ar