INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN RECORRIERON COMISIONES DEL CURSO PROPEDEÚTICO

Con el objetivo de brindar la bienvenida a los estudiantes ingresantes y asesorarlos respecto a los distintos beneficios y actividades a las que pueden sumarse, integrantes de la Secretaría de Extensión de la Facultad recorrieron las sede Oro Verde y la subsede Escuela Santa Fe durante la semana pasada. La Lic. Marisa Gonzalez y la Prof.Raquel Abud, responsables del Área de Bienestar Estudiantil y Cultura respectivamente visitaron las comisiones del Curso Propedéutico que los alumnos deben cursar como requisito para su ingreso a la Institución.
Esta semana harán lo propio en la subsede Escuela Normal.
Vale recordar que en la Secretaría de Extensión se puede consultar respecto a

• BECAS UADER: Formulario de inscripción en Facultad o www.uader.gov.ar.
• BECAS INAUBEPRO: Comunicarse al teléfono 0343-4207979.
• BECAS NACIONALES (PNBU): Ingresantes y estudiantes de Carreras de Grado. Inscripción on-line www.me.gov.ar/pnbu.
• BECAS BICENTENARIO (PNBB): Estudiantes de Carreras Científico-Técnicas (Licenciaturas, Profesorados y Tecnicaturas). Inscripción on-line www.becasbicenmtenario.gov.ar.
• BECAS TICs (PNBTICs): Carreras de Grado del Área de la Tecnología de la Información y la Comunicación. Inscripción on-line www.me.gov.ar/pnbu (Becas TICs).

• PASANTÍAS
• COMEDOR UNIVERSITARIO
• DEPORTES
• CULTURA : “NUESTRO CORO” corofcytuader@hotmail.com