INVITAN AL II ENCUENTRO EN SALUD PÚBLICA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Desde la Cátedra "Salud Publica", enmarcada en el Proyecto de Extensión "Tecnología para la Administración de la Atención de la Salud"  de la Facultad de Ingeniería de la UNER invitan a participar del "II Encuentro en Salud Pública" que se desarrollara los días 17 y 18 de octubre de 2013, en la sede de la Facultad , sita en la localidad de Oro Verde, Entre Ríos, Argentina.
El Encuentro contará con la presencia de importantes panelistas de referencia Nacional e Internacional.
Desde la Organización del Encuentro, se considera la Salud Publica un Derecho Humano Fundamental, por lo cual en esta oportunidad el objetivo estará centrado en la generación de un espacio de sociabilización, reflexión y debate interdisciplinario, vinculado a los problemas sanitarios de la comunidad, las intervenciones y las políticas públicas necesarias para su abordaje, con el objetivo claro de fortalecer no solo la calidad de la atención sino, por sobre todas las cosas, los lazos humanos que cimienten una mejora directa en el estado de bienestar de las comunidades involucradas.
En este sentido, los Ejes Temáticos, que serán desarrollados en el Encuentro son:
1. Información para la toma de decisiones.
2. Atención Primaria de la Salud.
3. Salud Mental, Adicciones.
4. Medicamentos y tecnologías apropiadas.
5. Gestión de efectores y sistemas de salud.
6. Salud y ambiente.
7. Políticas Públicas de Salud
8. Condiciones Laborales en el ámbito de la Salud.
9. Medicina Nuclear
10. Bioingenieria en el ámbito hospitalario.

Los interesados en participar pueden  confirmar su inscripción el día del evento, o mediante la siguiente dirección electrónica, siendo la misma totalmente gratuita: docs.google.com/forms/d/1Q7VG3-wnO5kCX3iP6bgeEN_x3WaBUr1jK_0rGMsWE3A/viewform
.
Por informes : Lic. Carlos G. Sedano, Teléfono: 54- (0343) 154-461830,  sedanocarlosg@gmail.com.