JORNADA-TALLER CON REFERENTES DE LA COMUNIDAD

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional, la UADER convoca a organismos públicos y actores de la sociedad civil para trabajar en torno a sus expectativas, demandas y necesidades. Habrá una actividad en Concordia el lunes 22 de abril y en Gualeguaychú el martes 23.

A través de la Secretaría Académica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a organismos públicos, organizaciones, partidos políticos, clubes, cooperativas, a participar de una Jornada-Taller donde se trabajará en torno a las expectativas, demandas y necesidades que éstas tengan en relación a la construcción de la institución universitaria a futuro.

Esta propuesta se enmarca en el Plan de Desarrollo Institucional UADER 20+20, que fuera presentado ante el Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación; y que comenzara formalmente en noviembre del año pasado.

La convocatoria, en esta primera instancia, involucra a las ciudades de Concordia y Gualeguaychú. En la primera, la actividad se realizará el lunes 22 de abril, de 14:00 a 18:00, en el salón de la CAFESG (San Juan y Cadario). En tanto, en el sur entrerriano será el martes 23, en el mismo horario, en el Centro de Convenciones ubicado en el Parque de la Estación.

La jornada consistirá en una apertura a cargo del Rector, Bioing. Aníbal Sattler; una introducción sobre Planificación y Planeamiento Estratégico a cargo de la Ing. María Angélica Sabatier, Asesora Externa de la UADER en el marco del citado plan; y un taller con los actores de la sociedad civil.

Los invitados a participar deberán registrar su inscripción digital. Se entregarán certificados de participación.

Inscripción para CONCORDIA

Inscripción para GUALEGUAYCHÚ