JORNADAS DE VINCULACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

Hasta el 1 de octubre continúan abiertas las inscripciones para desarrollar prácticas de vinculación profesional destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Biología y carreras afines.

Las actividades propuestas son:

“Monitoreos de aves”
LABORATORIO DE ECOLOGÍA ANIMAL APLICADA
Dr. Antonio Frutos y Sta. Carolina Barda (Tesista de grado.)
Horarios a convenir con el docente. Se monitorea durante las primeras 3horas posteriores al amanecer y por la tarde 3 horas previas al anochecer. Procesamiento y análisis de los datos obtenidos, comparando los dos momentos de monitereo.

Evaluación de la actividad repelente/atrayente e insecticida de terpenos.
LABORATORIO DE ENTOMOLOGÍA
Dra. Paula Campos Soldini, Ing. Agr. Christian Sequín, Sr. Leandro Wagner, Lic. Estrella Fernandez.

“Análisis granulométrico de sedimentos fluviales: Técnica de laboratorio y procesamiento de datos”
Dr. Esteban Passeggi – Dra. Noelia Patterer
Cupo de alumnos: 4
Fecha: martes 23 de octubre de 10 a 13 hs.

Las personas interesadas en participar deberán contactarse con la organización a través del correo electrónico: jornadasdevinculacionfcyt2016@gmail.com.