JORNADAS DE VINCULACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

Durante el segundo cuatrimestre 2019 se desarrollarán actividades de monitoreo de aves y de observación de microrrestos vegetales en muestras arqueológicas, destinadas a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Biología y carreras afines.
Las personas interesadas en participar deberán contactarse con la organización a través del correo electrónico: jornadasdevinculacionfcyt2016@gmail.com.

Descripción de las propuestas:

LABORATORIO DE ECOLOGÍA ANIMAL APLICADATítulo de la actividad: “Monitoreos de aves”
Responsables: Dr. Antonio Frutos y Sta. Carolina Barda
Cupo: 3-4 estudiantes
Duración: 6 encuentros (A coordinar con el docente-investigador)

LABORATORIO DE ARQUEOLOGÍA
Título de la actividad: "Observación de microrrestos vegetales en muestras arqueológicas"
Responsable: Dra. Milagros Colobig
Cupo: 10 estudiantes
Duración: 2 encuentros de 2 horas (Días y horarios a coordinar con el docente-investigador).

Para conocer más sobre la propuesta: AQUÍ