LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Del 22 de febrero al 02 de marzo se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 01 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El ente provincial convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas para participar en el equipo responsable de la atención de los usuarios internos que reportan problemas en la infraestructura de sistemas, colaborando en su resolución.

Objetivos
Participar en el equipo responsable de la atención de los usuarios internos que reportan problemas en la infraestructura de sistemas, participando en su resolución.

Conocimientos
Sistemas operativos. Gestión de dispositivos. Gestión de redes. Diseño orientado a objetos.

Requerimientos Académicos
Haber regularizado las materias Ingeniería de Software I y Sistemas Operativos.

La inscripción a la convocatoria estará abierta a partir del jueves 22 de febrero al viernes 02 de marzo del corriente año.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.