LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA APROBÓ EL INFORME DE GESTIÓN 2015

El órgano superior de la Universidad se reunió ayer en la Sede Central Oro Verde de nuestra Facultad donde avaló con su voto el informe de gestión que fue presentado por el rector. Sattler destacó las principales acciones institucionales y académicas ejecutadas este 2015 con especial énfasis en las políticas de inclusión y mejoramiento edilicio.

El Rector, Bioing. Aníbal Sattler presidió la Asamblea Universitaria, el órgano máximo de Co Gobierno, constituido además por el vicerrector, los Decanos de las Facultades, los miembros del Consejo Superior y de los Consejos Directivos. El cuerpo se reunió en el Aula Magna “Juan C. Canavelli” de la Sede Central Oro Verde de la nuestra Facultad y, tras escuchar los principales ejes que el rector destacó en su alocución y ver una síntesis audiovisual –elaborada por la Comisión Asesora en Comunicación- aprobó con su voto el Informe de Gestión 2015, atribución que le es de competencia.