LA EMPRESA DE SOFTWARE TRAILBACK CONVOCA A ESTUDIANTES AVANZADOS PARA REALIZAR PASANTÍAS

La empresa de software Trailback, IT & Software Factory Manager, convoca a pasantías rentadas a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Analista de Sistemas.

Está abierta la convocatoria a pasantía rentada Nº 21 para la empresa de sotware Trailback. Las tareas a desempeñar son:

• Desarrollo de Software para plataformas Web/Desktop
  • Investigación de nuevas herramientas de Desarrollo
  • Documentación

Conocimientos requeridos: PHP, POO, MVC, JS y HTML5/CSS

Se valorarán conocimientos en: FrameWorks de JavaScript (jQuery, Backbone, Angular 1.x/2, ReactJS, NodeJS o Ploymer); Java, .NET u otros lenguajes orientados a objetos; PL/pgSQL; Angular 2.0; AngularJS; Idioma Inglés.

Competencias valoradas: Actitud proactiva, dinamismo, creatividad, buena predisposición y trabajo en equipo.

Las inscripciones serán del 22 al 29 de noviembre.

Requisitos

• Llenar la planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde.
  • Enviar CV a pasantías@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular de las carreras.
  • Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a la pasantía:

• Becarios de investigación o extensión.
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • si posee una beca UADEr o pasantía, de ser seleccionado/a, deberá optar por uno de los beneficios.