LA EMPRESA TRAILBACK CONVOCA A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD PARA REALIZAR UNA PASANTÍA RENTADA

Del 6 al 13 de mayo se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 9. La empresa Trailback convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Analista de Sistemas Informáticos, para llevar a cabo una pasantía rentada.

Del 6 al 13 de mayo se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 9. La empresa IT & Software Factory Manager, convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Analista de Sistemas Informáticos, para llevar a cabo una pasantía rentada.

El estudiante deberá contar con los siguientes conocimientos:

• PHP (excluyente)
  • POO
  • MVC
  • JS
  • HTML5/CSS

Se valorarán conocimientos en:

• Java, .NET u otros lenguajes orientados a objetos
  • PL/pgSQL
  • Angular 2.0
  • AngularJS
  • Idioma Inglés
  •

En cuanto a los requisitos académicos, los interesados deberán contar con el 60% (o superior) de la carrera aprobada. Además, la empresa valorará la actitud proactiva y buena predisposición para trabajar en equipo. Los postulantes tendrán que llenar una planilla d einscripción en la Mesa de Entrada de Oro Verde y enviar su CV a fcyt_extension@uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Horas semanales a cumplir: 4 (Cuatro)

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses, con posibilidades de incorporación a la empresa.

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular

No pueden acceder a la pasantía:

• Becarios de UADER (deberá renunciar a uno de los beneficios en caso de ser seleccionado).
  • Becarios de Investigación y Extensión