LA FACULTAD ADHIERE AL ASUETO ADMINISTRATIVO Y ACADÉMICO DEL 25 DE JUNIO PARA LAS SEDES PARANÁ Y ORO VERDE

El Decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeber adhiere, mediante Res. 1178 FCYT, a la Resolución 575 firmada por el rector de la UADER a través de la cual referencia al decreto Nº 964/2013 de la Municipalidad de Paraná y consecuentemente, declara asueto administrativo y académico en el ámbito de la UADER el día 25 de junio en sedes en la ciudad de Paraná, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la elevación de esta ciudad a Villa de la Baxada del Paraná.

La resolución lleva el número 575 rubricada por el Rector Anibal Sattler referencia la norma municipal que invita a adherir a todos los entes públicos provinciales y nacionales de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial con asiento en la ciudad de Paraná, la Facultad de Ciencia y Tecnología adhiere mediante RES. 1178 y amplia el alcance a la Sede Oro Verde.