LA FACULTAD CUMPLIÓ CON EL COMPROMISO ASUMIDO: SE SUSTANCIÓ EL ÚLTIMO CONCURSO ORDINARIO

Cerca de las 17 horas de este miércoles 31 de octubre,  el Jurado Evaluador entregó en la sede  Oro Verde un extenso dictamen de más de 20 páginas del último Concurso Ordinario que debía sustanciarse en la Facultad. Se trata  de la cátedra  Derecho Constitucional de la Licenciatura en Accidentología Vial, en el que  se propuso como Profesora Titular Ordinaria, dedicación simple  a la Dra. Claudia Mizawack, obteniendo  80 puntos.
De esta manera, la Facultad de Ciencia y Tecnología ha cumplido con el compromiso asumido por su Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi, primero en  el mes de diciembre de 2011 (cuando se lo designó en la función) y refrendado en el Acta Acuerdo del 6 de junio de 2012 , la que permitió destrabar el conflicto de la toma del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Entre los meses de  Febrero a Octubre de 2012 se sustanciaron  en la Institución 34 Concursos Ordinarios.

El orden de méritos del Concurso mencionado  fue el siguiente:

1- CLAUDIA MIZAWAK
2- HUGO ALEJANDRO HAIMOVICH
3- LUCRECIA DAPPEN

En consecuencia, se propuso a la aspirante CLAUDIA MONICA MIZAWAK para cubrir el cargo de Profesor Titular con Dedicación
Simple en la Cátedra DERECHO CONSTITUCIONAL para la Licenciatura en Accidentología Vial.

En tanto que el aspirante HUGO HAIMOVICH puede ser considerado en la categoría de Profesor Asociado y LUCRECIA DAPPEN como Profesor Adjunto.