LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESARROLLARÁ UN SOFTWARE PARA LA DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERIOR

Con el objetivo de desarrollar un software específico para ser utilizado por la Dirección de Comercio Interior de la Provincia de Entre Ríos, la Facultad de Ciencia y Tecnología suscribió un Acta Complementaria con el organismo provincial.

El sistema a realizar permitirá mantener un registro de los productos que ingresan y los que son enviados a otras provincias, como así también para los que son transportados a través de la provincia. El mismo deberá brindar información que permita:

· Conocer tipo y cantidad de productos y materias primas que ingresan en la provincia.

· Conocer tipo y cantidad de productos que salen de la provincia

· Mantener un registro de todas aquellas personas que realicen actividades comerciales en el territorio de la provincia de Entre Ríos.

· Obtener la relación entre los materiales que ingresan a la provincia y sus productos derivados que son enviados a otras.

El Proyecto contempla las siguientes etapas: Estudio Preliminar; Análisis de requerimientos; Diseño; Codificación y como última etapa Prueba e Implementación.

El acta fue firmada por el Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger y el Sr. Gerardo González representando a la Dirección de Comercio Interior.