LA FACULTAD IMPLEMENTARÁ ACCIONES DE PREVENCIÓN VIAL EN EL MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIAMANTE

A través de la carrera de Accidentología vial se llevará adelante una campaña de prevención vial sobre el uso del casco en el evento internacional que reúne a miles de personas en la Localidad de Diamante. En la oportunidad se hará promoción de la oferta académica ya que la Facultad contará con un stand ubicado en la plaza principal.

A través de un convenio de colaboración entre la intendente de Diamante Lic. Claudia Giecco y el Decano Normalizador. Lic. Norberto Muzzachiodi, se acordaron realizar acciones de educación vial (uso de casco) y asesoramiento específico en prevención de accidentes este viernes 7 y sábado 8 de septiembre en el Motoencuentro Internacional.
Esta tarea estará a cargo del equipo del proyecto de capacitación ‘ de peatón a conductor’ cuyo coordinador es el Lic. en Accidentología Vial, Fernando Ferrari; en tanto la difusión de oferta académica estará a cargo de los coordinadores de bienestar estudiantil Fátima Miño y Cristian Nuñez. Las tareas de dicho evento están coordinadas por la Secretaria de Extensión Mg. Adelina Ale y la responsable de Sub – sede Diamante, Lic. Melania Safenraiter.
Estas acciones surgen además en el marco de un trabajo conjunto con la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de nuestra universidad.
Las autoridades, al momento de la rubrica del convenio destacan que “la participación en las actividades mencionadas responden al modelo de gestiones participación con referentes comunales y sociales”.