LA FACULTAD OFRECE CURSOS GRATUITOS DE PORTUGUÉS E INGLÉS

En forma conjunta con la Subsecretaría de la Juventud y la Agencia de la Mujer, La Facultad vuelve a ofrecer en forma gratuita a jóvenes y adultos los Cursos de Portugués e Inglès.

Las inscripciones comenzaron el 14 de marzo y se extenderá hasta el viernes 25 de marzo. Los cupos son limitados. El  inicio del dictado está previsto para la 1º quincena de abril.

Por consultas e inscripciones, los interesados deben  acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de la Juventud y la Agencia de la Mujer y Juventud, calle Andrés Pazos 35 de la ciudad de Paraná o bien comunicarse telefónicamente al 0343 – 4208751 o vía correo electrónico a: subsecretariadelajuventud@gmail.com o agenciamujeryjuventud@gmail.com.

El Curso de Portugués, bajo el nombre de" En el contexto del Mercosur es necesario acercarnos al idioma portugués,  descubramos porqué"  será dictado por la Prof. Raquel Abud  en los niveles  I y II. No hay  cupo de inscripcion.

El mismo se dará los días jueves, a saber:

Nivel I de 18, 30 a 20,30 hs
Nivel II de 20,30 a 22,30 hs.

En tanto, la Prof. Isabel Torrigiani dictará el Curso de Ingés en su Nivel 2 y la Prof. Vanesa Oviedo el Nivel 1.

El dictado del mismo será:

Nivel 1: jueves de 14 a 16 y miercoles de 11 a 13 (opcional, si hay inscriptos)
Nivel 2: Jueves de 17 a 19