LA FACULTAD ORGANIZA ACTIVIDADES EN TODA LA PROVINCIA EN EL MARCO DEL FESTIVAL MUNDIAL DE LAS AVES

El Festival Mundial de las Aves, es un evento educativo y de concientización, coordinado por BirdLife International a escala mundial desde el año 1993, y por Aves Argentinas, en nuestro país. Este evento intenta concentrar en el mes de octubre esfuerzos a favor de la conservación de las aves y difundirlos a todo nivel, para que haya un mayor grado de conciencia sobre el valor de las aves silvestres y sus ambientes. Nuestra Facultad promoverá estas acciones en Entre Ríos.

Bajo el el lema "IBAs. 2345 sitios claves para conservar labiodiversidad de las Américas. 273 están en Argentina!”se desarrolla en este mes el Festival Mundial de las Aves del que participan 88 países y más de 200 organizaciones regionales.
Las distintas charlas que organiza y promueve nuestra facultad, son coordinadas y dictadas por El secretario de extensión, Lic. Norberto Muzzachiodi y el Coordinador del ITU, Msc. Guillermo Stamatti.

Acciones:
*CHARLA a cargo del ing. Msc Guillermo Stamatti en Cátedra de Educación Ambiental del Profesorado y Licenciatura de Biología de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER en Paraná;
*CHARLA a cargo de Lic Norberto Muzzachiodi en Cátedra de Gestión
Ambiental en Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER de Diamante;
*CHARLA a cargo de Lic Norberto Muzzachiodi en Cátedra de Ecología
Humana de la Licenciatura en Saneamiento Ambiental de la Facultad de
Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL en Santa Fe;
*Charla Personal UTE Decavial – Esuco – Perales Aguiar afectado a la
construcción de la Obra Autovía Ruta Nacional N° 14 Tramo 5 Sección 2:
Arroyo Mandisoví – Río Mocoretá en zona de la Reserva de Mocoretá
*CHARLA en Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencia
y Tecnología de la UADER en Sedes Gualeguaychu y Chajarí."