LA FACULTAD PARTICIPA POR PRIMERA VEZ DE UNA REUNIÓN DE TRABAJO DEL CUCEN

Representada en la persona del Decano, Prof. Marino Schneeberger, la Facultad participará por primera vez en la 5ta. Reunión de Trabajo del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales – CUCEN- que se desarrollará entre el 1 y 2 de octubre en la Escuela de Ciencia y Tecnología, Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín en la provincia de Buenos Aires.

El Decano fue invitado a participar de la 5ta. Reunión de Trabajo del CUCEN, ya que desde este año, la Facultad de Ciencia y Tecnología forma parte del Organismo que reúne a más de veinte universidades de todo el país.
El CUCEN se conformó el 19 de noviembre de 2003 en la sede de la Universidad Nacional de San Luis con el propósito de coordinar, cooperar, y complementarse en actividades propias del quehacer de las Unidades Académicas de Ciencias Exactas y Naturales de las Universidades Nacionales.

Entre sus actividades se programan Reuniones Plenarias y de Trabajo.
En esta oportunidad se tratarán tópicos tales como: – Relevamiento de Profesorados Universitarios; – Articulación Universidad, Nivel Medio y Formación Docente; – Autoevaluación y acreditación de Carreras de Profesorado; – Competencias de Acceso a los estudios superiores, entre otros