LA FACULTAD PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE CIERRE DEL MES DE LA SALUD QUE ORGANIZÓ LA PROVINCIA

El cierre de las acciones organizadas por el Ministerio de Salud de la provincia en el marco del mes de la Salud se realizaron en la Plaza Gral. F. Ramírez de Concepción del Uruguay. El profesorado de biología que se dicta en la Subsede de esa localidad presentó un stand que permitió difundir las actividades educativas que se realizan desde la carrera en el marco de un proyecto de salud sexual y reproductiva. El Ministro Hugo Cettour dialogó con las docentes y los estudiantes de la Facultad.

El Profesorado en Biología que se dicta en la Subsede Concepción del Uruguay de la Facultad, ha participado en la Jornada de cierre del Mes de la Salud, declarado para el mes de abril por el Ministro de Salud, Dr Hugo Cettour.
La misma se realizó el miércoles 25 de abril la Plaza General Francisco Ramírez. El Ministro de Salud, el Intendente y otras autoridades recorrieron los diversos stands institucionales que participaban de las acciones de cierre previsto. “El Ministro dialogo con las docentes Andrea Scala y Norma Monteverde, tomando conocimiento de las actividades educativas en salud que se realizan desde el Profesorado en Biología mediante la metodología de trabajo en red en nuestra comunidad, y aportando valiosos datos que permitirán fortalecer este abordaje. Los alumnos presentes realizaron tareas de difusión y muestra de actividades de laboratorio y áulicas” informaron desde la Subsede.
El evento fue organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y contó con la presencia de numerosos visitantes que recorrieron la muestra.