CURSO DE ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS ORACLE

En el mes de agosto – fecha a confirmar- comenzarán nuevamente los cursos de Academia Oracle. La capacitación consta de 4 módulos semestrales, con un régimen de cursado de 4 horas semanales. La carrera tiene una duración de dos años y está compuesta de 4 módulos semestrales y su cursado está programado en 4 horas semanales. Las inscripciones están abiertas para los Módulos I y II que serán dictados por las Licenciadas Silvia Aranguren y Silvia Muzzachiodi en la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Los días de cursado, también a confirmar, serían los martes de 19 a 23 hs.
Los interesados podrán requerir información mediante un correo electrónico a: academiaoracle@uader.edu.ar
Los módulos son los siguientes:
DBA1: Administrador de Bases de Datos Oracle 10g: SQL Fundamentals
DBA2: Administrador de Bases de Datos Oracle: Fundamentals II – Políticas de Backup y Trabajos con Redes
DBA3: Administrador de Bases de Datos Oracle 10g: SQL Fundamentals
DBA4: Administrador de Bases de Datos Oracle: Tuning de las Bases de Datos – Ajuste y optimización de una Base de Datos
Para el cursado de los cursos no se requieren conocimientos previos.
Materiales de Estudio: Mediante un User ID y una Password, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online de última generación desarrollados especialmente por Fundación Proydesa. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.
Para complementar las clases presenciales que brinda el Instructor Certificado, se añade un Kit Oficial de Oracle WDP que consta de material didáctico impreso en castellano, y que es obligatorio para cursar la carrera.
Por ser miembro de la comunidad de la Red Proydesa, accede a documentación en formato electrónico, a seminarios por Web Conference y al exclusivo Web Site Laboral de la Red Proydesa donde su currículum es validado por un Instructor Certificado y se encuentra con más de 400 empresas líderes del sector.
Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet mediante el User ID y la Password.
Certificado: Al finalizar la carrera, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación Proydesa y Oracle.
Cupos limitados.