LA FACULTAD PARTICIPÓ DEL 1º AVE ENCUENTRO DE LA CUENCA DEL RÍO URUGUAY

Del jueves 7 al domingo 10 de noviembre Gualeguaychú anfitriona del 1º Ave Encuentro de la Cuenca del Río Uruguay. En los galpones del Puerto se realizaron stands de reservas naturales y actividades ecoturísticas, salidas de observación de aves, disertaciones, muestras fotográficas, espacios para chicos, pabellones artístico y científico. Desde la Licenciatura en gestión Ambiental presentaron trabajos de extensión e investigación.

Fue organizado por el Grupo Aves de Gualeguaychú, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, la Dirección de Cultura y la UADER. Se acercaron muchísimos amantes de las aves, tanto locales como de otras ciudades, y alumnos de los Colegios que participaron en actividades culturales.
Gestión Ambiental de FCyT sede Gualeguaychú estuvo presente con un stand donde se expusieron trabajos de extensión e investigación y fotos y leyendas relacionadas con las aves que fueron trabajadas por alumnos desde Jardín de Infantes hasta el Colegios Secundarios.

ver las imágenes en nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK