LA FACULTAD PERMANECERÁ CERRADA POR CONMEMORARSE EL DÍA DEL ESTUDIANTE

De acuerdo con la Resolución N° 954-16 de la UADER, se resuelve declarar el 21 de septiembre como día inhábil en el ámbito de la Universidad en conmemoración al Día del Estudiante. Por tal motivo, la Facultad permanecerá cerrada en todas sus sedes.

Por celebrarse el Día del Estudiante, y considerando que el estudiante es un eslabón fundamental en la Comunidad Universitaria, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler, resolvió declarar el 21 de septiembre como día inhábil en el ámbito de la Universidad. Por ello, la Facultad permanecerá cerrada en todas sus sedes.

Esta iniciativa de la Universidad concuerda con la decisión de varias Universidades de la región, con el fin de aunar criterios que permitan establecer un marco común.