LA FACULTAD PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA EN SANTA FE

Del 24 al 27 de setiembre la Universidad Nacional del Litoral organiza una nueva edición de Expo Carreras, en las instalaciones de la Estación Belgrano —Bv. Gálvez 1150, Santa Fe— con entrada libre y gratuita.Como es de costumbre cada año, la UADER participa de la exposición con su oferta académica y además cuenta con la presencia de los coordinadores de la Facultad, dando mayor énfasis a las carreras de nuestra casa.
La Secretaría de  Extensión se brindaron  ampliamente todos los recursos para promocionar en dicho evento la oferta académica. Los representantes de Bienestar Estudiantil  permanecerán hasta el ciuerre de la Feria informando y asesorando a los estudiantes que participen. El stand cuenta además con un grupo de los  Capacitadores  de Software Libre Gugler.