LA FACULTAD RECIBE A DOCENTES Y ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL INTEGRADA DO ALTO URUGUAI E DAS MISSÕES DE BRASIL

Dentro del marco de acuerdos refrendados oportunamente entre ambas casas de estudio, este jueves 26 de mayo llega a Paraná un grupo de alumnos y docentes de la carrera de Administración y Comercio Exterior de la URI Brasil. En la oportunidad serán recibidos por el Secretario de Extensión de la Facultad, el Lic. Norberto Muzzachiodi, y la Responsable del área de Cultura Raquel Abud.

Tal como se hizo en años anteriores, estudiantes de la Universidad Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões de Brasil llegan a nuestra ciudad y serán recibidos por autoridades de nuestra Facultad. La extensa agenda programada comenzará por la mañana con una visita a una empresa Johnson Acero que conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior, les ofrecerán una visita por su planta. Posteriormente, al mediodía disfrutaran de un paseo por la ciudad y nuestra costanera, para culminar con un encuentro de confraternización sus pares de nuestra casa de estudios. “Con estas acciones promovemos, como lo venimos haciendo todos estos años, la posibilidad de intercambiar experiencias y tomar contacto directo con otra lengua y otra cultura, enriqueciéndonos mutuamente” indicó la Prof. Raquel Abud.