LA FACULTAD SALUDA A TODOS LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN SU DÍA

El 15 de mayo, se conmemora en Argentina el “Día del Docente Universitario”. Esta fecha se instaló en reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones laborales.

En reconocimiento de sus derechos, celebrando el primer Convenio Colectivo de Trabajo logrado por los docentes universitarios, la Facultad saluda a aquellos que hoy se encuentran en las aulas, en los laboratorios, cumpliendo actividades de formación de recursos humanos y de investigación. Desde estos lugares, los docentes construyen un país mejor y reafirman su compromiso con la universidad pública. Gracias por ser parte de este proyecto.