LA FACULTAD TRABAJARÁ CONJUNTAMENTE CON LA CÁMARA DE COMERCIO AUTOMOTOR DE ENTRE RÍOS

Con el propósito de organizar en forma conjunta actividades a fin de articular a mutua colaboración entre las partes, la Facultad, en la persona de su Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi, firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con la Cámara de Comercio Automotor de Entre Ríos. La Cámara estuvo representada por su presidente, Sr. Aníbal Gaggión.
Este Convenio dará el marco para brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica en particular con las carreras de las Accidentología Vial y Criminalística.
Como primera actividad, está previsto un Curso de Pericias con fecha a confirmar.