NUEVA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE CARRERAS DEL BECARIO

Durante dos intensas jornadas, participamos de la Feria de Carreras del Becario. El encuentro tuvo lugar jueves 23 y viernes 24 de septiembre en la Plaza Mansilla de Paraná y contó con la visita de miles de jóvenes. Nuestro stand, organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, contó con la presencia de su secretaria, Nayla Michelena, y del Secretario General de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi.

La Facultad de Ciencia y Tecnología estuvo presente con un stand en la Feria de Carreras del Becario. Allí, miles de jóvenes pudieron acceder a información relacionada a la propuesta académica de la FCyT . El stand contó con la participación de estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo, cuyo compromiso pudo garantizar la actividad.

Como parte de las actividades, la Licenciatura en Criminalística y la Tecnicatura en Papiloscopía realizaron toma de huellas digitales: procedimiento utilizado para la identificación de personas. Desde el Profesorado en Física, se realizó la experiencia conocida como cohete de agua, se exhibieron imágenes de la luna correspondientes a la cátedra de Astrofísica y hubo lentes especiales para ver eclipses a disposición de los visitantes.

La oportunidad fue propicia para difundir las carreras de la Facultad, dar a conocer las características y particularidades de cada una de ellas, las sedes y extensiones áulicas donde se dictan.

Ver propuesta académica: AQUI
Ver carreras en PDF: AQUI