LA FCYT AVANZA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU PROPUESTA

El martes 1 de agosto, en modalidad virtual, se desarrolló una reunión de trabajo entre la FCyT y la Universidad del Valle de Puebla (UVP). Estuvo presente por la casa de estudios mexicana, la Coordinadora de Internacionalización y Colaboración Académica, Rosario Sarmiento y por la FCyT, la Decana Esp. Lic. Daniela Dans; el Subsecretario de Gestión Académica, Prof. Alberto J. Lescano y la responsable del Área de Relaciones Internacionales, Mg. Virginia Piani.

En la reunión se avanzó en la construcción de una propuesta de internacionalización del currículum entre ambas universidades, a partir de la identificación de carreras espejo.
Esta reunión es un paso más para la internacionalización de la currícula de la facultad y brindará oportunidades tanto para estudiantes como para docentes.
Al respecto, la decana de la FCyT sostuvo: “Continuamos avanzando en el proceso de internacionalización de la currícula con el objetivo de potenciar nuestra propuesta académica y generar más oportunidades para la comunidad educativa, no solo desde lo académico sino también desde lo cultural y lo institucional. Esperamos que nuestros estudiantes y docentes se sientan parte de estas acciones y se sumen a las clases espejo que estamos prontos a realizar”.

Para obtener más información: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar