LA FCYT DESARROLLARÁ UNA CHARLA DE ACOMPAÑAMIENTO A MAYORES DE 25 AÑOS CON ESTUDIOS SECUNDARIOS INCOMPLETOS

Será de manera virtual, el 18 de octubre en el marco del programa de acompañamiento a personas mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario y que tengan interés en inscribirse a una carrera en el 2024.

Se trata de un proyecto elaborado por el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la FCyT, como una forma de incorporar a personas mayores de 25 años que no pudieron completar el proceso de estudios formales obligatorios, reconociendo otras trayectorias y experiencias.

El taller se podrá cursar el18 de octubre, a las 10:30 o a las 17.30, en modalidad virtual.

Las personas deberán registrar su inscripción a través del siguiente link: bit.ly/Mayores25FCYT

Los objetivos del curso son organizar la inclusión en las carreras de grado y pregrado de estudiantes mayores de 25 años de edad con estudios secundarios incompletos en el interior de la FCyT; promover acciones que fortalezcan el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes como recurso indispensable para favorecer la continuidad de las trayectorias universitarias; y generar instancias para contribuir a resolver problemáticas que se van detectando.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados a planes de estudio, correlatividades, procesos administrativos, entre otros.

Se pueden hacer consultas por correo electrónico en fcyt_ingresoypermanencia@uader.edu.ar