La FCyT dictará un curso sobre actualización en anatomía y fisiología de plantas

La Facultad de Ciencia y Tecnología ofrece un nuevo curso taller vinculado a la anatomía y fisiología de las plantas. Es una propuesta a desarrollarse de manera presencial los días viernes 6 y 20 de septiembre; 4 y 18 de octubre,  de 14 a 20 en la Sede Central Oro Verde.

Destinado a:

Profesores de Ciencias Naturales y Profesores de Biología en ejercicio en el Ciclo Básico Común y/o Ciclo Orientado de la Escuela Secundaria.

– Profesores y Docentes que desarrollen sus actividades en los Espacios Curriculares: Biología, Ciencias de la Tierra, Ecología, Química, Física, Introducción a la Investigación en Ciencias Naturales y otros afines, de dictado en el Ciclo Básico Común y/o Ciclo Orientado de la Escuela Secundaria.

– Estudiantes avanzados de Profesorados en Biología, Ciencias Naturales, Química, Física y afines.

Disertantes

• Lic. Prof. Esp. Jonathan Medrano (Profesor Cátedra Anatomía y Fisiología Vegetal del Profesorado en Biología sede Oro Verde).
  • Ing. Agr. MSc. Adriana Bretón (Profesora Cátedra Genética del Profesorado en Biología, exProfesora de la Cátedra Anatomía y Fisiología Vegetal del Profesorado en Biología sede Oro Verde).
  • Prof. Mercedes Rodríguez (JTP Cátedra Anatomía y Fisiología Vegetal del Profesorado en Biología sede Oro Verde).
  • Ing. Agr. MSc. Esteban Muñiz Padilla (Profesor Cátedra Genética y Mejoramiento de la Licenciatura en Biología).
  • Lic. Dra. Yamila Battauz (Profesora de la Cátedra Biología de los Microorganismos y Protistas de la Licenciatura en Biología).

Es una actividad arancelada, sujeta al cumplimiento de cupo mínimo.

Estudiantes, docentes, graduados UADER y estudiantes avanzados de carreras afines: $6000

Docentes externos a UADER: $12000 (pesos doce mil)

Inscripciones: bit.ly/cursosFCYT

Se emitirán certificados de asistencia y/o de aprobación de la actividad.

Más información: fcyt_extension@uader.edu.ar