LA FCYT LANZÓ UNA ENCUESTA SOBRE TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES

La FCyT puso en marcha una encuesta para conocer las trayectorias de estudiantes que transitaron su formación académica en la casa de estudios, con el objetivo de conocer sus experiencias y, en función de ello, planificar y elaborar diferentes propuestas que puedan acompañar a las alumnas y alumnos en la vida universitaria.

La propuesta fue elaborada por el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso, que funciona bajo la órbita de la Secretaría Académica de la FCyT, para conocer las trayectorias de los estudiantes que transitaron y transitan la formación en la Facultad, sus experiencias y sus dificultades durante el período 2022-2023.

La encuesta se realiza con el apoyo del equipo de gestión, directores de carreras, docentes y actores de la comunidad educativa para obtener información sobre el tránsito de los estudiantes por la Facultad.

La realización de la encuesta se puede completar en el siguiente link: AQUI que estará disponible hasta el 30 de junio.

Las preguntas rondan sobre las experiencias de cursado, materias aprobadas, dificultades y estrategias de estudio para la toma de decisiones destinadas a fortalecer las trayectorias de aprendizaje y pensar diferentes propuestas que puedan acompañar a los estudiantes en la vida universitaria. A su vez, la información que se obtenga por medio de la encuesta estará alcanzada por el secreto.