LA FCYT MARCHA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología acompaña las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y local en defensa de la Educación Pública.
Luego de haber participado de la Asamblea Interclaustro realizada en la Sede Oro Verde y en consonancia con las manifestaciones emitidas por el Consejo Superior, el Decano de la Facultad dispuso garantizar la participación de todos los claustros en la marcha del jueves 30 de agosto. De esta manera, no se contabilizara inasistencia a las personas que participen de la manifestación.
En la Sede Oro Verde, el personal administrativo podrá retirarse a partir de las 16. La Sede Paraná permanecerá abierta pero no se computara inasistencias.
La comunidad educativa de la Universidad Autónoma de Entre Rios se concentrará en Paraná, en la esquina de Urquiza y San Martín a las 17.