La FCyT organiza la Primera Jornada de Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Extensión en colaboración de un grupo de docentes de las diferentes carreras de la FCyT, llevará a cabo la Primera Jornada de Ciencia y Tecnología. El evento, a desarrollarse de manera presencial, dará continuidad a la anterior “Jornada de Comunicación de Producciones Académicas y Científicas en Biología” organizada durante 11 años por el Profesorado en Biología de la Sede Central Oro Verde.

La nueva Jornada, enmarcada en el programa “Activá Territorio” del Plan de Gestión Institucional de la FCyT, fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución CD-FCyT N°004/24 y está prevista para el día viernes 23 de agosto de 2024 en la Sala Mayo de la ciudad de Paraná.

La convocatoria está abierta a docentes, investigadores, estudiantes, personal administrativo e integrantes de la comunidad universitaria y educativa interesados en áreas como formación docente, extensión, investigación, gestión y relatos pedagógicos. Además, se extiende la invitación para quienes deseen sumarse al comité organizador.

Esta primera Jornada busca promover la actualización profesional, el intercambio de conocimientos y el trabajo colaborativo entre los distintos actores del ámbito académico-científico de la región, favoreciendo principalmente la difusión de trabajos disciplinares, educativos y de investigación de las distintas carreras que ofrece la Facultad y otras instituciones con carreras afines que deseen participar.

La programación incluirá conferencias magistrales a cargo de disertantes invitados, quienes abordarán temáticas actuales y relevantes en educación, ciencia y tecnología. Se espera una nutrida participación de ponencias en modalidades orales y pósters. Un comité evaluador se encargará de seleccionar los trabajos que serán presentados.

La actividad será arancelada y los montos, así como el formato de presentación de resúmenes serán comunicados próximamente a partir de la emisión de la Segunda Circular de la Jornada.

VER PRIMERA CIRCULAR

Por mayor información, pueden comunicarse al correo: jornadasdecyt@uader.edu.ar