LA FCYT PRESENTE EN LA FERIA DE CARRERAS Y OFICIOS DEL INSTITUTO BECARIO

Durante dos intensas jornadas la FCyT estuvo presente en la 10° edición de “El Becario te Muestra”.

Durante los días 3 y 4 de agosto, la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Área Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica, dieron a conocer la propuesta de carreras de la FCyT en el stand que la UADER diseñó para el evento.

Miles de estudiantes del nivel secundario pudieron acceder a folletería y material audiovisual diseñado para dar a conocer y difundir las carreras que se dictan en las doce localidades de la provincia de Entre Ríos donde la FCyT tiene arraigo.

La actividad se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, y contó la presencia de más de 30 instituciones terciarias y universitarias.

En la mañana del jueves, integrantes del equipo de gestión visitaron la feria y acompañaron el stand institucional. Estuvieron presentes la decana de la Facultad, Esp. Lic. Daniela Dans; el secretario general, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; junto a la Secretaria Académica, Mgs. Diana Grinóvero y el An. Alfredo Choternasty, Secretario de Informática, Sistemas y Vinculación Tecnológica. Por su parte, la Lic. Nayla Michelena, Secretaria de Bienestar Estudiantil estuvo presente los dos días de feria junto a Tamara Siuva y María de los Angeles Fernández del Área de Ingreso, Egreso y Permanencia de la Secretaría Académica, Ramiro Albornoz y Zulema Pérez de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, y el estudiante Gonzalo Frezzia.