LA MUNICIPALIDAD DE DIAMANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL PROYECTO “DENSIDAD ARBÓREA DE LA CIUDAD DE DIAMANTE”

Se trata de la iniciativa denominada “Densidad y Diversidad Arbórea de la ciudad de Diamante, Entre Ríos”. El proyecto fue aprobado por el Consejo Superior de la Universidad y busca trabajar sobre la repoblación, reglamentación y ordenanzas sobre arbolado urbano, realizar un relevamiento de la cantidad de individuos y especies arbóreas, además de realizar tareas de información y divulgación en la comunidad sobre la importancia de la conservación e instalación de espacios verdes en la ciudad.

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, leyó y entregó al decano de la Facultad la ordenanza municipal que declara "de interés" el proyecto "Densidad y Diversidad Arbórea de la ciudad de diamante, Entre Ríos".

El decano de la Facultad, Marino Schneeberger, manifestó: “es un respaldo institucional importantísimo para nosotros”, agradeciendo el apoyo del gobierno municipal para desarrollar proyectos científicos que promueven la cooperación y el cuidado del medio ambiente.