La Municipalidad de Paraná donó servidores a la Facultad

El miércoles 8 de mayo en la Sede Central Oro Verde, el Decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, recibió dos servidores donados por la Subsecretaría de Modernización y Tecnología de la Municipalidad de Paraná. La entrega fue realizada por el coordinador general de Innovación Pública y Transformación Digital, Esp. Lic. Emanuel Orzuza.

En ese marco, la casa de estudios recibió dos servidores de la marca IBM que serán asignados a la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica con el objetivo de facilitar el acceso y las prácticas profesionales de los estudiantes, docentes e investigadores.

En ese sentido, el Decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, destacó que “la incorporación de nuevo equipamiento es muy importante, no solamente por las posibilidades que brinda para la aplicación de la tecnología, sino porque contribuye al desarrollo de nuestros estudiantes”.

Por su parte, Orzuza manifestó la voluntad de continuar articulando acciones que redunden en el fortalecimiento mutuo.

El proceso administrativo se materializó a través de la Resolución Número 035-24 del Consejo Superior de UADER, que por unanimidad aceptó la donación del equipamiento informático y los servidores de la Municipalidad.

Participaron de la reunión, el Secretario de Modernización e Innovación Tecnológica de la FCyT, An. Alfredo Choternasty; el subsecretario, Tec. Martín Valpondi e integrantes del equipo técnico del Municipio.