LA NUEVA ESPERANZA S.R.L. CONVOCA A PASANTÍA RENTADA

Del 19 de marzo al 03 de abril se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía a desarrollarse en La Nueva Esperanza SRL. Está dirigida a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información/Análisis de Sistemas

REQUISITOS:
Entendimiento de conceptos: patrones de diseño, división en capas, dependency injection, cohesión y acoplameniento, TDD, DRY.
Manejo sólido de SQL. Acceso a bases de datos relacionales desde interfaces de programación.
Solidez en conceptos de programación orientada a objetos.- Conocimiento de JavaScript. Idealmente, también TypeScript.- Desarrollo front-end de aplicaciones web con algunas de las siguientes librerías: jQuery, React, Angular, Ember, Bootstrap. – Conocimiento de CSS. Idealmente, también Sass, LESS o Stylus. – Desarrollo de web services en Node.js, .NET, Java u otra tecnología..
Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).
Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.
No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado