NUESTRO CORO ACTUA MAÑANA EN EL MARCO DEL III ENCUENTRO NACIONAL DE COROS UNIVERSITARIOS

El Coro de la Facultad que participa del III Encuentro Nacional de Coros Universitarios se presentará este sábado 3 de octubre a las 21.00 en el Auditorio de UPCN -Calle Santa fe 463, Paraná-. Si bien estaba prevista la actuación en el Teatro 3 de Febrero se trasladó el evento por razones ajenas a la organización.

NuestroCORO fue invitado a participar del ciclo de Encuentro de Coros Universitarios, originado en el año 2004 por iniciativa del “Grupo Coral” y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, consiste en un espacio de expresión artística para agrupaciones corales pertenecientes a distintas universidades de nuestro país, con el objetivo de estimular y fortalecer la actividad coral a través del intercambio, y difundir la música vocal en todas sus manifestaciones.

El ciclo que comienza en minutos de este día viernes y continuará mañana contará con la participación de:

•  “Nuestro Coro” (Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER) Director: Miguel “Otti” Gómez
  •  “Coro Universitario de Oro Verde” de la ciudad de Oro Verde, Director: Leonardo González
  •  “Coro de la UTN Regional Santa Fe” de la ciudad de Santa Fe, Director: Juan Barbero
  • “Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Ecómicas” de la UNER. Paraná, Director: Eduardo Retamar
  • “Coro Polifónico de la UNLu” de la ciudad de Luján, Buenos Aires, Director: Sergio Kovacevich