LA PERSPECTIVA FOTOGRÁFICA DE LA ECOLOGÍA AMBIENTAL SERÁ TEMA DE UN CURSO

El próximo lunes 19 de septiembre dará comienzo el Curso de Extensión Universitaria LA PERSPECTIVA FOTOGRAFICA DE LA ECOLOGIA AMBIENTAL, aprobado por Resolución 1541/11 de la Facultad de Ciencia y Tecnología, destinado a Docentes de todos los niveles, alumnos de nivel superior y comunidad en general.

Este curso de iniciación de la fotografía natural será dictado por el Fotógrafo Gustavo Cabral, los docentes: Natalia Deshayes, Hernán Hadad, Margarita Grippo , el alumno Fabricio Reales y coordinado por la profesora Alejandra Barreto. Los objetivos fundamentales del mismo son: Adquirir las técnicas necesarias para tomar fotografías sobre la biodiversidad, concientizar a la población sobre la importancia que tiene la participación activa en defensa del patrimonio natural y la utilización de la foto como recurso didáctico. La preinscripción se realizará desde el lunes 12 en la subsede Escuela Normal de Paraná, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 . El costo de la inscripción será de $50 al momento del inicio del curso Por información llamar al telef. 0343-4311699 o a las direcciones de correo: cursodefotografiafcyt@groups.live.com o alegbarr@yahoo.com.ar .