LA REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO SE REALIZARÁ EL VIERNES 26/02

La 1º reunión de Consejo Directivo de la Facultad, prevista para el miércoles 24, fue postergada para el viernes 26 de febrero en el mismo horario. El próximo miércoles la Sede Central Oro verde reunirá a los Consejeros Superiores de la Universidad en la reunión que debió ser suspendida por el temporal que azotó la región el pasado viernes.

Desde Secretaría de Consejo Directivo se informó de la postergación de la 1º reunión ordinaria de cuerpo de cogobierno para el próximo viernes 26 de febrero, prevista inicialmente para el miércoles 24. Por la mañana trabajarán las comisiones y a las 12 horas se realizará la reunión para tratar los temas ingresados en el orden del día. La misma es pospuesta porque el miércoles se realizará la reunión de Consejo Superior que debió suspenderse el pasado viernes por la tormenta que afectó a la región.