LA SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD RECEPCIONA LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN AL PROGRESAR

A partir de agosto los estudiantes de la Facultad pueden inscribirse al PROGRESAR en la Secretaría de Bienestar Estudiantil en la Sede Central Oro Verde y en la Escuela Santa Fe.

Debido a un acuerdo de trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, a partir de ahora la Facultad será intermediaria entre los estudiantes y ANSES en la recepción y envío de formularios de inscripción a PROGRESAR (Programa de respaldo a estudiantes de Argentina).

En la oficina de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad los estudiantes interesados pueden retirar el FORMULARIO 2.86 de inscripción o descargarlo y luego entregarlo para su tramitación, ya sea en la Sede Central Oro Verde o en la Sede Paraná – Escuela Santa Fe.

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil