LA SECRETARÍA MINISTERIAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RESPONDIÓ LOS RECLAMOS DEL DECANO

El Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi recibió una nota rubricada por la Secretaria Ministerial de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Entre Ríos, la M.M.O. Alicia Benítez de Feltes en la que se da respuesta a la solicitud que había realizado sobre las condiciones de habitabilidad de la Subsede Paraná, Escuela Normal por las obras de puesta en valor del edificio. La nota explicita parte del informe técnico de la Subsecretaría de Arquitectura y construcciones.

La nota dirigida al Decano Organizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi y que lleva la firma de la M.M.O. Alicia Feltes de la Secretaría Ministerial de Obras y Servicios Públicos tiene como objetivo responder a los reclamos sobre la construcción de los Boxes en planta baja de la Escuela Normal.
El texto, que según se explicita, transmite las consideraciones vertidas en el informe técnico elaborado por la Subsecretaría de Arquitectura y Construcción indica:
Los vanos de iluminación serán completados con dispositivos que permitan la iluminación y ventilación de los locales;
Se previó una instalación mínima, pero que a la vez permita el uso transitorio de aulas;
Respecto a la pintura de los excedentes, no está previsto en el presupuesto dado el carácter transitorio ya mencionado;
En cuanto ala ocupación de dos aulas por la empresa, se destaca que no están utilizadas como obrador; por su ubicación fueron incluidas por seguridad dentro de esta Primera Etapa de Obra, es decir su ocupación responde a la organización interna de la obra;
Sobre la solicitud de construcción de dos aulas más, el espacio vacante y factible de ser ocupado ya ha sido completado.
El Lic. Muzzachiodi había presentado las solicitudes ante las autoridades competentes atendiendo a los reclamos de docentes y alumnos de la Subsede Paraná.