LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY BRINDARÁ CURSOS DE EXTENSIÓN SOBRE TICs Y DESARROLLO WEB A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La Sede Concepción del Uruguay abrió las inscripciones a tres cursos de extensión que comenzarán en septiembre, destinados a estudiantes, docentes y graduados de la Facultad, como así también al público en general.

La Sede Concepción del Uruguay dará inicio a tres cursos de capacitación en septiembre. Se trata, por un lado, del curso de extensión “Las TIC en el aula”, el cual tiene como objetivo actualizar la formación de los profesionales de la docencia, de diversos cargos y funciones, en el uso pedagógico de las Tecnologías de Información y Comunicación. Asimismo, se destaca que, bajo Resolución CGE N° 0789/16, esta capacitación otorga 0.30 puntos a docentes de nivel inicial, primario y secundario en todas sus modalidades.

"Las TIC en el aula" se dictará a partir del 5 de septiembre, los lunes de 16 a 19 horas. Su fecha de finalización es el 21 de noviembre. Sus disertantes son: Lic. Norma Yolanda Haudemand; Ing. Darío Rodolfo Echazarreta y el Lic. Diego Jesús Conte.  Para más información AQUÍ.

Por su parte, se encuentra abierta la inscripción al curso de extensión Python Nivel II. Los contenidos del mismo son: Repaso de conceptos de Python, Fundamentos de Bases de Datos SQL, Fundamentos de Bases de Datos NoSQL, Creación de clases de consulta y procesamiento de datos desde Python, Generación de reportes. Este curso será dictado por el docente de la Sede, Lic. Walter Bel, los martes de 17 a 19 hs., con fecha de inicio el 13 de septiembre.
Para más información AQUÍ.

Por último, la Facultad ofrece el curso de extensión Diseño y Desarrollo Web I, el cual será disertado por la Lic. Lucía Blanc, docente de la Sede Concepción del Uruguay. Sus contenidos generales son: Introducción al desarrollo de aplicaciones web, Introducción al lenguaje HTML, Introducción a CSS, Introducción a JavaScript y Conceptos FTP.  Este curso iniciará el 7 de septiembre los miércoles de 18 a 21.30 hs. una vez por semana. Para más información AQUÍ.

Inscripción on line