LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY DIFUNDIRÁ SU PROPUESTA ACADÉMICA EN LA REGIÓN

En los meses de agosto y septiembre, estudiantes, directores de carrera y docentes de las distintas carreras que se dictan en esa sede estarán difundiendo toda la propuesta académica en distintos eventos de la costa del Uruguay.

Los estudiantes de las escuelas medias de Concepción del Uruguay, Colón, San José podrán conocer la amplia oferta de carreras que se dictan en esa sede. La intensa agenda incluye no sólo la instalación de un stand con folletería en distintos eventos en los que han sido invitados a participar, sino también la organización de una feria de carreras en la propia sede y la visita al Museo de Biología y el laboratorio de Automatización.
 Los responsables de coordinar y garantizar la presencia de estudiantes y docentes para que puedan brindar información a los estudiantes de las escuelas medias que visiten las distintas ferias indicaron que el calendario previsto es el siguiente:

• 27, 28 y 29 de agosto presencia en la Expo Avícola realizada en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.
  • 3 de septiembre participación en la feria de carreras organizada en la ciudad de Colón.
  • 8 y 9 de septiembre feria de carreras en el salón ATPADIS (C.del U.)
  • 16 de septiembre la Facultad estará presente en la ciudad de San José, en una feria interna, organizada desde la Sede, en el Salón del Bicentenario.
  • 14, 15, 17 y 18 de septiembre Feria de carreras en la Sede a la que han sido invitados alumnos de los colegios secundarios de la ciudad y localidades vecinas. Cada carrera realizará actividades (exponiendo trabajos prácticos, proyectos de fin de carreras o experiencias para que los visitantes puedan participar) y se realizará una visita guiada por el museo de Biología y por el laboratorio de Automatización.