LA SEDE GUALEGUAYCHÚ REALIZARÁ UNA INTERVENCIÓN URBANA POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio ambiente y la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad busca con una intervención urbana sensibilizar a esa población que ha dado muestras del compromiso por el ambiente.

“Proponemos acciones de impacto, con mensajes cortos aptos para la vida cotidiana pero de gran beneficio personal y comunitario” explicaron desde la Sede Gualeguaychú.
La intervención Urbana se realizará este miércoles 4, en la zona de la semipeatonal de esa ciudad a las 11.00 hs. (en la zona de bancos con gran movimiento en esa franja horaria): los estudiantes se presentarán con carteles tipo "nubes" a fin de interactuar con la gente y transmitir en forma breve y sencilla mensajes alegóricos que han sido redactados por ellos mismos.
Esta acción involucra a todos los estudiantes de la carrera y cuanta con el apoyo del Área de Extensión Universitaria.