LA SUBSECRETARIA DE MODERNIZACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

 Del 19 al 25 de abril se recibirán las inscripciones a Pasantías Rentadas a desarrollarse en la Subsecretaría de Modernización y Tecnología – Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Paraná. El organismo convoca a cinco estudiantes avanzadas/os de Licenciatura en Sistemas de Información.

 Requisitos: Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 142/2021

Pasante infraestructura 1 (un) pasante:
Conocimientos necesarios para el trabajo en el sector:
– Linux;
– Servidores Web apache / tomcat;
– Virtualización con VMWARE
– Servidores de base de datos mysql – postgresal – sql server;
– Servidores Windows server – active directory – file server – print server – servidores dns y dhcp;
– Servidores de correo Exchange;
– Monitoreo de servidores – nagios;
– Servidores de backup

 Pasante Soporte Técnico 1 (un) pasante
Conocimientos necesarios para el trabajo en el sector:
– Reparación de PC, Notebook;
– Configuración de Windows (Usuarios, Redes, Impresoras);
– Reparación de impresoras;
– Asesoramiento a usuarios;

 Pasantes Desarrollo 3 (tres) pasantes
Conocimientos necesarios para el trabajo en el sector:
– Programación utilizando FrameWork en php y/o JAVA
– Conocimiento de Base de Datos;
– Conocimientos de Javascript;
– Predisposición para el trabajo en Grupo;

 

Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantías@fcyt.uader.edu.ar

 Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 19/04/2022 al 25/04/2022

 Convocatoria Pasantías Ley 26.427

 Requisitos generales para postular
– Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 142/2021.
– Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
– Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.

 

Procedimiento:
– Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
– En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
– Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
– Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
– Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
– Formalización de los Acuerdos Individuales.